Dani Martín actuó eL martes 23 de junio en Torrejón de Ardoz y desde ese escenario lanzó unas palabras a una pequeña del público que sostenía un cartel en el que le pedía que la subiera a cantar con él.
En lo que parecía un tono irónico el cantante le preguntó a la niña si quería subir y si quería hacerlo cuando ella quisiera. «Luego subes. Tu quieres subir ya, no? le preguntó Dani Martín desde el escenario y tras asentir la pequeña le dijo que estaba «mal educada». «Te crees que subes en brazos de alguien, pones eso y ya haces lo que quieras». «¿Qué crees que soy yo, un pelele»?, le preguntó y concluyó: «Cuando yo diga subirás, ¿de acuerdo?», antes de pedir un aplauso para ella.
Ese vídeo generó una gran cantidad de críticas a las que ahora ha respondido el cantante desde su cuenta de Instagram, en unas stories. «Acabo de quedarme sorprendido por estas cosas que generan alimento en las redes sociales», decía, describiendo lo que pasó como una «situación bastante tierna y cómica».
«Desde un tono payaso que tomo en el escenario le dije que si quería subir y si tenía que ser cuando ella quisiera y que tenía mala educación, pero desde un tono de comunicación de risas, con todo el mundo riéndose», decía el cantante desde su punto de vista.
«A todos los ofendidos les pido disculpas, caminaré de rodillas hasta la carretera», decía, añadiendo: «Lo mejor va a ser no comunicarnos entre las personas y el público, porque cada cosa es mirada con lupa, sacada de contexto, cortados los vídeos…».
«Pedí un aplauso para la niña y todo, no sé qué más hacer. Subo al escenario a gente que no sabe cantar y nadie lo juzga. Jamás en la vida le faltaría al respeto a una niña de 10 años que se sube encima de su papá con un cartel. Fue algo cómico, de humor y de absoluto cariño con las formas con las que le hablé», decía el cantante, que vio todo aquello como una simple broma.
«Al que se sienta ofendido le pido disculpas aunque no tenga que hacerlo, porque tenemos la piel muy fina últimamente», concluía.
Dani Martín reacciona a las críticas por lo que le dijo a la niña del cartel: «A los ofendidos les pido disculpas, caminaré de rodillas»
Dani Martín actuó eL martes 23 de junio en Torrejón de Ardoz y desde ese escenario lanzó unas palabras a una pequeña del público que sostenía un cartel en el que le pedía que la subiera a cantar con él.
En lo que parecía un tono irónico el cantante le preguntó a la niña si quería subir y si quería hacerlo cuando ella quisiera. «Luego subes. Tu quieres subir ya, no? le preguntó Dani Martín desde el escenario y tras asentir la pequeña le dijo que estaba «mal educada». «Te crees que subes en brazos de alguien, pones eso y ya haces lo que quieras». «¿Qué crees que soy yo, un pelele»?, le preguntó y concluyó: «Cuando yo diga subirás, ¿de acuerdo?», antes de pedir un aplauso para ella.
Ese vídeo generó una gran cantidad de críticas a las que ahora ha respondido el cantante desde su cuenta de Instagram, en unas stories. «Acabo de quedarme sorprendido por estas cosas que generan alimento en las redes sociales», decía, describiendo lo que pasó como una «situación bastante tierna y cómica».
«Desde un tono payaso que tomo en el escenario le dije que si quería subir y si tenía que ser cuando ella quisiera y que tenía mala educación, pero desde un tono de comunicación de risas, con todo el mundo riéndose», decía el cantante desde su punto de vista.
«A todos los ofendidos les pido disculpas, caminaré de rodillas hasta la carretera», decía, añadiendo: «Lo mejor va a ser no comunicarnos entre las personas y el público, porque cada cosa es mirada con lupa, sacada de contexto, cortados los vídeos…».
«Pedí un aplauso para la niña y todo, no sé qué más hacer. Subo al escenario a gente que no sabe cantar y nadie lo juzga. Jamás en la vida le faltaría al respeto a una niña de 10 años que se sube encima de su papá con un cartel. Fue algo cómico, de humor y de absoluto cariño con las formas con las que le hablé», decía el cantante, que vio todo aquello como una simple broma.
«Al que se sienta ofendido le pido disculpas aunque no tenga que hacerlo, porque tenemos la piel muy fina últimamente», concluía.
20MINUTOS.ES – Cultura
